Mapa Interactivo de la OPS sobre casos de influenza A en el continente

La Organización Panamericana de la Salud tiene en sus sitio de Internet una herramienta que muestra de manera interactiva los casos de influenza A (H1N1) en el continente Americano. Haga click en la imagen para ingresar al sitio.

clipshot43890

El 3 de mayo se agregaron dos nuevos países con casos confirmados de influenza A (H1N1) en la Región: Colombia y El Salvador. A la fecha, se han registrado un total de 821 casos confirmados, afectando 6 países de las Américas (México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia y El Salvador).

A la fecha, Estados Unidos ha confirmado un total de 226 casos humanos de influenza A (H1N1): 1 en Alabama, 18 en Arizona, 26 en California, 4 en Colorado, 2 en Connecticut, 10 en Delaware, 3 en Florida, 3 en Illinois, 3 en Indiana, 1 en Iowa, 2 en Kansas, 1 en Kentucky, 7 en Massachusetts, 2 en Michigan, 1 en Minnesota, 1 en Missouri, 1 en Nebraska, 1 en Nevada, 1 en New Hampshire, 7 en Nueva Jersey, 1 en Nuevo México, 63 en Nueva York, 1 en Ohio, 1 en Rhode Island, 15 en Carolina del Sur, 1 en Tennessee, 40 en Texas, 1 en Utah, 3 en Virginia y 3 en Wisconsin. Otros casos sospechosos están siendo investigados. Se han registrado una defunción, un niño de 22 meses de edad. El rango de edad de los casos confirmados es de 22 meses a 81 años.

Fuente: Organización Panamericana de la Salud

Leave a comment

Filed under CDC, Continente americano, OMS, Organizacion Mundial de la Salud, paho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s