Planificación para una pandemia de influenza en el lugar de trabajo

El sitio pandemicflu.gov del gobierno federal de Estados Unidos ofrece información sobre las pautas y procedimientos que los empleadores deben seguir durante una pandemia. Haga click en los enlaces que lo llevarán a el sitio original en donde encontrará información detallada.

Preguntas sobre políticas de recursos humanos y planificación para una pandemia en el lugar de trabajo

Como pauta general, los empleadores deben guiarse en sus relaciones con sus empleados no sólo por la ley laboral federal, sino también por sus propios manuales para empleados, guías y contratos (incluyendo acuerdos de negociación), y por cualquier ley estatal o local aplicable.

No todas las leyes laborales a las que se hace referencia se aplican a todos los empleadores o a todos los empleados, en particular a las agencias gubernamentales locales y estatales. Para obtener información sobre si un empleador o empleado en particular está cubierto por una ley, por favor use los enlaces que se brindan para información más detallada. Esta información no está destinada a agencias federales o empleados federales, los cuales deben comunicarse con la Oficina de Administración de Personal de EE.UU. (OPM, por sus siglas en inglés) para obtener asesoramiento.

Fuente: pandemicflu.gov

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Filed under CDC, flu pandemic, h1n1, influenza, swine flu, Swine flu New York

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